1. Realizamos un análisis sobre la keyword
Verificamos tu mercado y tu competencia a través de una búsqueda en la Web sobre la keyword que nos facilitaste. Esto nos ayuda a enfocarnos en crear estrategias y contenidos optimizados.
2. Diseño de una buena estructura
Al desarrollar un contenido, es indispensable que la estructura del artículo sea perfecta ante la vista del lector. Además, debe ser sencilla, pero que profundice en los detalles más importantes del tema para que interese al usuario, y eso es lo que hacemos. Diseñamos estructuras basadas en captar la atención del lector para motivarlos a que continué en la Web.
3. Comenzamos a redactar el artículo
Luego de plantear la estrategia que deseamos para el contenido, procedemos a realizar los textos. El cual llevamos a cabo tomando en cuenta la keyword, negritas, encabezados, estructura, ortografía, semántica y calidad.
4. Realizamos la corrección del contenido
Luego de plantear la estrategia que deseamos para el contenido, procedemos a realizar los textos. El cual llevamos a cabo tomando en cuenta la keyword, negritas, encabezados, estructura, ortografía, semántica y calidad.Luego que el redactor encargado realice el contenido, pasa al departamento SEO para ser revisado o corregido. Nos encargamos de verificar el texto, si tiene errores ortográficos o si es de calidad para posicionarse y vender. Pero lo más importante, que sea lo que el cliente solicitó.
5. Se procede a realizar la entrega al cliente
Una vez nuestro departamento SEO valide el contenido, se procede a enviarlo al cliente por el medio de preferencia.
Si necesitas comprar textos online para tu sitio web, no lo dudes más. ¡Haz tu pedido! Solicita la cantidad de palabras que deseas y con gusto atenderemos tu solicitud.