LLAMAR

Curso Wordpress

Clases particulares wordpress

Curso WordPress ¡Llegó la hora de que inicies tu curso WordPress para que aprendas a crear tu propia página Web desde cero!
En directo
Clases en directo por skype o Zoom
Proyecto Real
Te ayudaré con tu proyecto desde el inicio
Tus horarios
Clases entre semana o fines de semana
Herramientas Gratis
Tendrás las herramientas de agencia gratuitas
Mediante este curso de Wordpres podrás disfrutar de atención personalizada con la ayuda de un profesor en línea, que responderá todas tus inquietudes o requerimientos. Además, disfrutarás de clases prácticas para que al finalizar ya tengas tu página terminada. Aprende con las clases particulares de Wordpress.

Aprender wordpress

Lo que aprenderás durante el curso WordPress

Es el momento de que tengas un nuevo comienzo y aproveches la oportunidad de realizar un curso WordPress de forma online. A veces puede ser aburrido conectarse a través del computador para hacer un curso, pero esta vez será diferente. Esto se debe a que se trata de clases presenciales en línea.

Esta técnica resulta muy efectiva porque logra la interacción directa entre el profesor que dictará el curso y la persona que lo está realizando. Lograrás aprender WordPress desde el lugar que te encuentres, solo deberás conectarte por Internet y beneficiarte de él.

Además, tendrás la oportunidad de crear una página Web con WordPress iniciando desde cero. Lo cual será realmente interesante, ya que esta Web se ha convertido en uno de los constructores de Webs más usados por todo el mundo. Por ello, este curso cuenta con características únicas, además de las antes mencionadas.

Curso wordpress online

Características destacadas del curso de diseño Web

Todas las clases del curso serán de la siguiente manera:
Aprenderás de forma rápida
La duración del curso es de tan solo 2 semanas, distribuidas en 5 clases.​
Precio único
Este curso se adapta al bolsillo de aquellas personas que no tengan tanto dinero. En pocas palabras, un precio increíble para aprender en tiempo récord.
Clases en vivo
Te brinda la oportunidad de preguntar cualquier duda al momento.
Clases prácticas y verbales
Así, podrás aplicar de manera directa todo lo que se vaya impartiendo en cada clase, de esa manera entenderás más rápido y obtendrás mejores resultados.
Clases individuales
Si eres de los que no interactúan mucho con otras personas, no te preocupes. Puedes solicitar esta metodología para que la clase sea exclusivamente para ti, ofrecemos las mejores clases particulares  de wordpress.
Clases por Skype o Zoom
Las clases serán impartidas según el medio de comunicación más adaptable a tu necesidad, algunos de ellos pueden ser Skype o Zoom.
Crearemos tu primer proyecto 
Lo cual es beneficioso porque podré explicarte y guiarte en caso de que cometas algún error.
Aprende con tu profesor wordpress.
Seguimiento continuo
Estaré disponible para atender las dudas que necesites y realizaré seguimientos continuos sobre el trabajo que vayas realizando en cada clase.

Curso online wordpress

Conóceme un poco y descubre cómo puedo ayudarte con mis clases WordPress
Primeramente me presento, soy Raúl Far. Me caracterizo por ser apasionado del marketing y el diseño Web. Luego de haber obtenido experiencia en el área desde hace 6 años, descubrí que deseo seguir aprendiendo y enseñar a otros este maravilloso arte. Por ello, mis clases online de Wordpres son personalizadas y se ajustan a la necesidad de cada cliente.

Tome esta determinación, porque todos los alumnos tienen diferentes personalidades, así que me tomo mi tiempo para enseñarlos correctamente. Así que no te preocupes, siempre buscaré la manera de instruirte para que aprendas mis métodos. Durante mi experiencia, he diseñado aproximadamente 150 Webs en esta plataforma.


Además, mediante mi formación especializada podrás aprender a diseñar cualquier página Web en tan solo algunas horas. Al iniciar desde cero en el curso, tendrás la oportunidad de desarrollar tu primer proyecto en 2 semanas. También, aprenderás a combinar diferentes diseños y llegar a formar parte de los miles de especialista Web que existen.

¿Qué me diferencia del resto?

Si decides aprender WordPress a mi lado, podré explicarte directamente la manera adecuada para resolver cualquier inconveniente que surja ante tu proyecto. Incluso, lo resolveré si es posible para que logres apreciar cómo se hace y luego lo puedas hacer tú mismo.

Además, notarás mi manera diferente de trabajar, ya que pondré a tu disposición todas las herramientas que utilizo y que necesitas conocer para desarrollar una excelente Web. Observarás paso por paso todo lo que realizo en la pantalla para que estés más conectado con el tema. También, corregiré todos los posibles errores que puedas cometer.

¿Qué lograrás conseguir al trabajar conmigo? Una excelente guía que te ayudará a aumentar el nivel de tu proyecto. Además de poder independizarte, creando tu propia empresa donde ofrezcas servicios de marketing digital, o incluso ser un profesional FreeLancer. ¡No esperes más! Ingresa a mi página y contáctame, estaré gustoso de ayudarte.
Contacto